Desde hace más de 14 años, trabajo en el diseño y facilitación de procesos y proyectos formativos, consultivos y de acompañamiento orientados a construir culturas más humanas e igualitarias.
Mi enfoque parte de una mirada sistémica: no se centra únicamente en las personas, sino que presta también atención a las dinámicas sociales, relacionales y organizativas que influyen en las vivencias de las dificultades personales y profesionales.
Soy educadora social, máster en Género y Políticas de Igualdad, posgrado en Educación Emocional y Coaching Educativo y certificada en Coaching de equipos, gestión de conflictos y enfoque centrado en soluciones. Además, cuento con una extensa formación y profundización en Comunicación NoViolenta y en trabajo somático.
A lo largo de mi trayectoria, he acompañado a universidades, centros educativos, administraciones públicas, familias y organizaciones privadas en la transformación de las tensiones, los malestares, los conflictos, en el fortalecimiento de equipos y la integración práctica de la perspectiva de género.
Mi trabajo es la intersección entre bienestar emocional, relaciones humanas e igualdad de género.
Y mi propósito ayudar a las personas a tener mejores vidas.